Ana Ivanovic, La eliminación del Us Open no le quita el sueño de regresar al Top Ten del Tenis

La serbia Ana Ivanovic, eliminada este lunes del Abierto de tenis de Estados Unidos por la estadounidense Serena Williams, dijo despedirse del torneo neoyorquino contenta con su tenis, y dispuesta a reingresar en el `top ten´ de la WTA lo antes posible.

Ivanovic, de 23 años, cayó bajo los embates del `huracán Serena´, que le bajó de Flushing Meadows con dos rafagas de 6-3, 6-4 en 74 minutos de juego, en partido por los octavos de final del último Gran Slam del año.

Ana Ivanovic, La eliminación del Us Open no le quita el sueño de regresar al Top Ten del Tenis Para la serbia, el resultado no es tan desesperanzador. Busca el ángulo positivo de la derrota, y está convencida de haber hecho un buen tenis en este US Open.

"En realidad no siento que me hubieran arrollado", dijo. "Realmente sentí que generé una gran cantidad de oportunidades, pero ella jugó muy bien, tuvo un mejor saque, y esa fue la diferencia", destacó Ivanovic.

La tenista de Belgrado llegó a Flushing Meadows con la idea de exorcisar fantasmas, y volver a pasearse en la élite del tenis de la WTA, cuyo ránking mundial encabezó una vez por 12 semanas, hasta que las lesiones y su falta de confianza le hicieron caer del pedestal.

Ivanovic ascendió a número uno del ránking mundial el 9 de junio de 2008, poco después de victoria en Wimbledon, donde ganó el único título de Gran Slam de su carrera que tiene hasta la fecha.

Pero cuando estaba en la cima de su carrera se desplomó tan rápido como subió, y comenzó a dar tumbos en el circuito perseguida por lesiones en la muñeca, los abdominales y una mano, y eso le llevó a una crisis de confianza. Cambió de entrenadores como de vestidos, y hasta tuvo que contratar a un sicólogo para que ayudar a encontrar el rumbo en su carrera.

"Fueron tiempos difíciles, tratando de encontrar mi tenis, sin saber que primero tenía que encontrarme a mi misma" , aseguró la Ivanovic en español, idioma que habla tan fluido como su inglés.

Ahora, con otro preparador a su lado, el británico Nigel Sears, una leyenda de Wimblendon el horizonte comenzó a hacerse visible.

"Sé que las cosas no van a cambiar de un día para otro tan sólo porque lo quiere, sino que tengo que trabajar duro para ello, y en eso estamos", anotó Ivanovic, considerada la número 23 entre las 100 mujeres más bellas del mundo, según la revista especializada FHM, por delante de sus compañeras de circuito Maria Sharapova y Anna Kournikova.

"Lo he dicho muchas veces. Quiero que me conozcan por mi juego y no por ser bonita. Me sentiría mejor si estoy entre las 10 primeras del ránking mundial, que entre las 100 más bellas" , subrayó la Ivanonic.

Via | abc.com.py
Tags : Abierto de tenis | Serena Williams | top ten | Flushing Meadows | Gran Slam del año


Hay 6 comentarios de usuarios

i1aWmnbN /Monday, October 12, 2015

Always a good job right here. Keep rolling on "://gogjtvro.com">thhrogu.

5i9KZzwy /Monday, October 12, 2015

aya midanid dar donya be har kasi khobi koni badi miinbi hata baradaret? aya midanid tamame pesar haye donya daghighan eyne haman?man tajrobe kardam 0 0 ://bjmbaqfdeqi.com [url=://qvttpsetzn.com]qvttpsetzn[/url] [link=://syekicdp.com]syekicdp[/link]

2omKlVk36x /Saturday, October 10, 2015

El estado "://nqegtm.com">menatl influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

wgYnnG27w /Saturday, October 10, 2015

las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 putnos para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema "no hacer lef1a del arbol caeddo" yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa...El futbol actual es ased.

Deison /Thursday, September 15, 2011

Bella mujer, y excelente jugadora

Marlon /Friday, September 16, 2011

Estaremos esperando con ansias verte entre las 10 mejores del mundo





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic