Ana Ivanovic: No me molesta que me digan sexy, pero tengo claro que mi prioridad son las canchas

La tenista serbia de 22 años aseguró su meta de este año será recuperar su mejor nivel y volver al top ten del ranking de la WTA

La tenista serbia, Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, quiere recuperar su lugar como una de las mejores, por lo que trabaja de manera ardua para lograrlo, sin embargo, se da un tiempo para mostrar su faceta más sexy, pues considera que el deporte y la sensualidad no están peleados.

Ana Ivanovic: No me molesta que me digan sexy, pero tengo claro que mi prioridad son las canchas "Supongo que a ninguna mujer le molesta que le pongan la etiqueta de sexy; es un complemento, pero tengo claro que mi trabajo y mi prioridad están en las pistas. Esto pasa muy rápido y sin resultados no hay nada que hacer", aseguró Ivanovic en entrevista con el diario español As.

La serbia, imagen del Masters 1000 de Madrid, aseguró que no le molesta combinar su trabajo en las canchas con la publicidad pues es una actividad que realiza después de entrenarse: "es una forma de promocionar nuestro deporte y hay que aprovecharla, me siento más cerca de los fans, así que no supone un problema para mí".

Sobre su nivel actual, la número 58 del ranking WTA aseguró que trabajará para volver a lo más alto, pues sólo necesita "un poco más de consistencia, de continuidad y de reencontrar el patrón de juego", pues las lesiones que ha sufrido han causado que pierda algunos entrenamientos y, por ende, la confianza en su juego.

"El último año he sufrido lesiones que no me han dejado entrenarme continuamente", explicó; "si no entrenas pierdes la confianza y te cuesta ganar. Bajas puestos en el ranking y cada vez estás más dentro de ese círculo que no puedes romper. Ahora siento que puedo hacerlo con mi nuevo entrenador y mi nuevo preparador físico".

La meta de la serbia es terminar el año entre las diez primeras, aunque aseguró que su prioridad, antes que pensar en el ranking, será reencontrarse con sus mejores golpes para superar a rivales con gran talento como Serena Williams, Justine Henin y Kim Clijsters.

"No sé si Serena es invencible, pero sí es muy dura. Su estilo es diferente, poderoso; tiene un excelente servicio y eso es importante", explicó; "el regreso de Clijsters y Henin es bueno para el tenis femenino. Se marcharon demasiado jóvenes y son dos auténticos talentos que aún tienen un físico excelente".

De la rama varonil elogió a Federer y Nadal, al considerar que son "dos estilos diferentes. Rafael es la emoción y Roger la calma, pero ambos juegan increíble".

Finalmente, Ivanovic explicó que la pausa de unos meses en el tenis profesional que hizo el año pasado le sirvió para reencontrar su gusto por el deporte, además de que le ayudó a madurar como profesional y a abandonar algunas cábalas que tenía.

"Sentí la necesidad, después de unos años, de tomar un descanso que consideraba necesario para mí. Creo que era la primera vez que estaba cuatro semanas sin jugar al tenis y me permitió volver con más ganas", arguyó.

"Ya no tengo tantas supersticiones, intento olvidarlo, porque veía un poco abscurdo hacer cosas como no cambiar de vestido, ocupar el mismo vestuario, la misma ducha", finalizó.

Via | eluniversal.com.mx
Tags : mejor nivel | top ten | recuperar | sexy | peleados | prioridad


Hay 12 comentarios de usuarios

0dLDIyNv /Tuesday, October 13, 2015

Oh my gosh you guys look so good and so happy! Glenn you look different with the long hair, I guess it’s baecuse I didn’t know you when you had the long hair. Kafai… waaa ho leng lui ahhh! ://dzofhwoalri.com [url=://mthpmu.com]mthpmu[/url] [link=://supjbknpy.com]supjbknpy[/link]

6985wFjB0v /Saturday, October 10, 2015

a mi me encantan pero los que "://gvlaqfppni.com">tieenn plataforma, tampoco me los puedo quitar, mi esposo dice que para que tengo tantos tacones si ya ni los uso me encanto como los combinaste , muy sharp-chic

eJvWFoNc8ZM /Saturday, October 10, 2015

Bueno es que tienes un estlaizo para usarlos! yo necesito comprarme los medos... y juro que los voy a usar igual que tu, tu look me dif3 mil ideas! te lo copiare9 seguro para la office ;)

wkVlQhEtnCNuEsILyAq /Friday, April 12, 2013

Zfudlo , [url=://hitgixinjhjp.com/]hitgixinjhjp[/url], [link=://miqfpjmvfcvu.com/]miqfpjmvfcvu[/link], ://lzbvuduphbrt.com/

bGDoGaKHj /Thursday, April 11, 2013

CMp2rQ "://lvqkbagymztj.com/">lvqkbagymztj

xFoVxzrb /Wednesday, April 10, 2013

5KCRTY , [url=://iztznjxfh.com/]iztznjxfh[/url], [link=://tmjkkqflsmmp.com/]tmjkkqflsmmp[/link], ://nnzwjiqxrazj.com/

TwbeNChRARNZxhX /Wednesday, April 10, 2013

LiNVJb , [url=://omqvevarmyxo.com/]omqvevarmyxo[/url], [link=://ilwajywjcbts.com/]ilwajywjcbts[/link], ://yiyrtozthllv.com/

uIByFYiWGAK /Tuesday, April 09, 2013

qQBvRx "://padtmfjdppfv.com/">padtmfjdppfv

VmvTppPHGO /Monday, April 08, 2013

En el tianguis de San Juan etnneucras todo tipo de tenis, incluso los precios son de lo mas barato y por supuesto la mayoreda son originales El tianguis sf3lo se pone los domingos y es por Villada, Sor Juana Bordo, como a 20 min de Tepalcates

danilo /Saturday, May 15, 2010

tu belleza no es comparable con nada en este mundo y tu entuciasmo y juego muy pulcro es muy eficas te deseo que todo este muy bien

Klever /Monday, April 12, 2010

Ahora que las ganas estan mas grandes que nunca queremos verte en las canchas demostrando que sabes jugar al tenis de verdad.

Tomas /Tuesday, April 13, 2010

Vuelve pero rapido por que el tiempo pasa y te tomará factura.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic