Ana Ivanovic, Se despide tempraneramente del Mutua Madrid Open

La serbia ya se despidió en segunda ronda el año pasado · Es la tercera edición del torneo como mixto y en la Caja Mágica

Las primeras rondas de cada torneo suelen destacarse por las sorpresas que dejan los primeros días. Si el sábado fue sonada la derrota de Svetlana Kuznetsova, el domingo han sido las eliminaciones de Ana Ivanovic y Aravane Rezai la nota negativa más reseñable de la tercera jornada de competición del Mutua Madrid Open.

Ana Ivanovic, Se despide tempraneramente del Mutua Madrid Open La serbia Ana Ivanovic sigue ofreciendo en su calenadrio una de cal y otra de arena. La décimoquinta cabeza de serie del torneo madrileño se despidió de la capital a las primeras de cambio al caer ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por un tanteo de 0-6, 6-4 y 6-4 tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego en un choque disputado en el estadio Arantxa Sánchez Vicario. La balcánica, que cerró la primera manga con un `rosco´ a su favor y llegó a dominar el segundo set con break arriba, se desplomó física y anímicamente ante una estadounidense, Mattek-Sands, que cada torneo se muestra más competitiva. La jugadora yanqui se las verá en la siguiente fase ante su compatriota Vania King o la rusa Nadia Petrova.

Otra derrota sonada ha sido la de la francesa Aravane Rezai, campeona el año pasado al ganar en la final a Venus Williams, que cayó sorprendentemente ante una tenista procedente de la fase previa, la sueca Sofía Arvidsson, que se llevó el pase a la segunda ronda con un marcador global de 6-3, 3-6 y 6-4 tras una hora y cincuenta minutos de juego. La tenista nórdica tendrá que verse las caras ahora con la bielorrusa Victoria Azarenka.

Via | marca.com
Tags : sorpresas | Svetlana Kuznetsova | Ana Ivanovic | Aravane Rezai | Mutua Madrid Open


Hay 2 comentarios de usuarios

Omar /Monday, May 02, 2011

Pa`lante nomas ya habrá otra revancha

Tania /Tuesday, May 03, 2011

A comenzar de nuevo pues ya se está haciendo costumbre, Anita





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic