Ana Ivanovic: sueña con regresar a lo más alto de la clasificación mundial de la mano del británico Nigel Sears

Pretende cerrar la contratación de un preparación físico en las próximas fechas

Ana Ivanovic vuelve a deshojar la margarita de los entrenadores. La serbia, de 23 años y afincada actualmente en el puesto 18 del ranking WTA, sueña con regresar a lo más alto de la clasificación mundial de la mano del británico Nigel Sears, con el que ha llegado a un acuerdo para trabajar a tiempo completo.

Ana Ivanovic: sueña con regresar a lo más alto de la clasificación mundial de la mano del británico Nigel Sears Desde que se diera a conocer al mundo en 2006, Ana Ivanovic ha trabajado con entrenadores de la talla de Zoltan Kuharsky, David Taylor, Craig Kardon, Heinz Gunthardt, Antonio Van Grichen, Sven Groenfeld, Darren Cahill y Heinz Gunhardt, último técnico con el que había trabajado pero que no le garantizaba una dedicación completa. Ése era el principal requisito de la serbia, número 1 del circuito entre junio y septiembre de 2008, cuya meta es regresar a la cima de nuevo.

Su último fichaje es Nigel Sears, técnico veterano que dejará su trabajo con la Asociación Lawn Tennis (Federación británica), donde trabajaba entre otras con Elena Baltacha y Anne Keothavong, para dedicarse a tiempo completo a la balcánica. Sears es el padre de Kim, novia de Andy Murray, y tiene amplia experiencia en el circuito femenino, pues ya ha trabajado con raquetas reconocidas como Daniela Hantuchova y Amanda Coetzer, a quienes llevó al `Top-Ten´ del ranking. "No podría estar más feliz. He admirado Nelson desde hace algún tiempo, y no puedo esperar para empezar a trabajar con él en la cancha. Era importante encontrar el entrenador adecuado y los dos estamos emocionados de los desafíos que tenemos por delante", comenta Ivanovic en su página web.

Después de su derrota ante Petra Cetkovska en la tercera ronda de Wimbledon, Ana se ha tomado un par de semanas de vacaciones, asueto después del cual comenzará a trabajar con Nigel. En el calendario de la serbia están los torneos de Stanford, San Diego, Toronto, Cincinnati y US Open.

Via | marca.com
Tags : contratación | Nigel Sears | tiempo completo | cima


Hay 8 comentarios de usuarios

WDpwVZ70IIh /Wednesday, August 21, 2013

Machines similar to this shloud be distributed world-wide. Folks shloud be more conscious about their health and shloud have a routine yearly check-up. After losing a loved a single from cancer (breast cancer), hearing news about early detecting device for some other forms of cancer is enlightening.

CFgHTSnhWA /Thursday, September 01, 2011

hnybea , [url=://kzghstlodifv.com/]kzghstlodifv[/url], [link=://xjgycjyxdtcz.com/]xjgycjyxdtcz[/link], ://xbsjezkktpne.com/

TdHoAsZxJhVpGx /Saturday, August 27, 2011

NTTSUo "://ukoikmrofzcw.com/">ukoikmrofzcw

aXErjnjnbRw /Thursday, August 25, 2011

GXZi3s , [url=://nzkkgwsxtwdj.com/]nzkkgwsxtwdj[/url], [link=://evdxtbfsprjo.com/]evdxtbfsprjo[/link], ://fhxkjkzgiekh.com/

gXFiLccoy /Thursday, August 25, 2011

VNgQ4z "://ygqxrmbtfiyh.com/">ygqxrmbtfiyh

TItOsjDlrp /Wednesday, August 24, 2011

I bow down humbly in the presence of such gratenses.

Douglas /Sunday, July 10, 2011

Lo importante es que ella tiene y se siente con las ganas de recuperar el sitial de privilegio que hace un tiempo atrás llego a "saborear".

Victor /Monday, July 11, 2011

Esperemos que así sea por el bienestar de ella





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic