Ana Ivanovic, triunfa en las pistas de tenis y es protagonista posando en revistas

Ivanovic ha sido protagonista de la edición de este año del especial bañadores de la revista Sports Illustrated. Una sesión espectacular.

Ana Ivanovic (06-11-1987, Belgrado, Serbia) ha triunfado, y triunfará, en las pistas. Pero, al modo de Maria Sharapova, su faceta promocional o publicitaria esconde a veces a la deportiva. Por ejemplo, este año, a falta de resultados, se ha hablado mucho de ella por ser protagonista del tradicional especial bañadores de la revista Sports Illustrated, en la que compartió flashes con tops y deportistas como la esquiadora Lindsey Vonn.

Ana Ivanovic, triunfa en las pistas de tenis y es protagonista posando en revistas "Fue diferente y nada fácil. ¡No soy una modelo, sino una jugadora de tenis! Verte todo el rato en biquini, cambiando de ropa y rodeada de mucha gente tras las cámaras abruma un poco. Pero estoy contenta, porque es una publicación muy prestigiosa y que también aporta prestigio a las deportistas que aparecen en ella. Me gustó", cuenta en la planta 50 de la Torre de Cristal, en Madrid, donde su 1,86 y sus ojos color miel rivalizan con el rascacielos de César Pelli.

Ana Ivanovic, triunfa en las pistas de tenis y es protagonista posando en revistas ¿Qué siente cuando ve esas fotos en una tienda? Enorme y cristalina sonrisa: "Cuando están delante mis padres, procuro darles la vuelta. En serio, son unas fotos muy bonitas".

Ana Ivanovic, triunfa en las pistas de tenis y es protagonista posando en revistas Ana Ivanovic, siempre con un Rolex en la muñeca, sabe de lo rentable que es jugar no sólo en la pista. Su web (según alexa.com) es la más visitada entre las mujeres deportistas. "Me hace muy feliz, por supuesto. Es también una forma de tener una relación más estrecha con mis fans", explica Ana, que en su nuevo Amazon Kindle ("leo bastante en los aeropuertos") acaba de terminar la autobiografía de Monica Seles. En la que, en cierto modo, se ve reflejada. La Seles acabó en Estados Unidos y ella, que jugó al tenis en el interior de una piscina olímpica habilitada como pista en el Belgrado de los bombardeos de la OTAN, se formó en Suiza, donde tiene fijada su residencia. El empresario helvético Dan Holzmann la vio con 14 años e invirtió 300.000 euros en su carrera, dinero que le ha devuelto con creces. Por ejemplo, es uno de los grandes iconos de Adidas.

La ex número uno se hizo conocida en España por su relación con Verdasco. Y en Serbia es toda una celebridad. Se le ofreció presentar Eurovisión y el presidente, Boris Tadic, asistió a su cumpleaños. Vive deprisa Ivanovic que es, sobre todo, una buena tenista.

Via | as.com
Tags : especial bañadores | Sports Illustrated | nada fácil | Me gustó | padres | muy bonitas


Hay 9 comentarios de usuarios

hXPkxhlSnNY /Friday, March 07, 2014

I attended your sepaking engagement at Cheshire Public Library .all i can say was what was a worldwind of day ended in such a positive way after listening to you. THANK YOU THANK YOU. Looking forward to my new journey and way of thinking in getting my happy back.. ://awmudsusij.com [url=://ltsnwitm.com]ltsnwitm[/url] [link=://novrbe.com]novrbe[/link]

2QxD9LYE /Thursday, March 06, 2014

Thanks for helping me to see things in a dieffrent light.

xQRPcmVJnIVsIyUqT /Thursday, May 17, 2012

51omwN , [url=://aqvlqmibozlm.com/]aqvlqmibozlm[/url], [link=://vuowdnzapoqc.com/]vuowdnzapoqc[/link], ://pvlfrghnfxvj.com/

idISLTuu /Thursday, May 17, 2012

iAvgDU "://igtcbpwhkaap.com/">igtcbpwhkaap

FyzrQQmkgLVLwtnQsjE /Wednesday, May 16, 2012

osrRdw , [url=://ytfkwugebiuu.com/]ytfkwugebiuu[/url], [link=://eyvvbnikvcng.com/]eyvvbnikvcng[/link], ://vusnhjfbgtjy.com/

IbADKSKtGcxUGYt /Tuesday, May 15, 2012

qOVfUP "://vsqgduvepnwc.com/">vsqgduvepnwc

RaJOwwQxWEbfZK /Tuesday, May 15, 2012

I find Ana Ivanovic to be more beautiful than Maria Sharapova. People do not rezilae that there are many women in Russia who resemble Maria. Her beauty is not unique and is considered average in her home country. Ana on the other hand has natural beauty that is unique for her country of Serbia and she has this nice olive skin color. But I agree with you in that Maria is the better player atm. Ana has to improve her game quite a bit and she better or else she will end up losing her #2 ranking.

david /Saturday, April 24, 2010

que glamour de esta nena.. me impresiona con esas tomas. si no es en tenis es en modelaje. pero por cualquier parte hay buenos ingresos.

Ivan /Sunday, April 25, 2010

Que fotos mas espectaculares ella es mi preferida...de todas las tenisas.. I love you, Ana





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic