Ana Ivanovic, vuelve a la senda de la victoria gana en el WTA de Stanford

La 40ª edición del torneo WTA de Stanford tuvo un cierre de lujo con la victoria de la japonesa Kimiko Date Krumm (que cumplirá 40 años en unos meses) ante la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo. En cambio otra ex reina del circuito, la serbia Ana Ivanovic, pasó a la segunda ronda.

La 40ª edición del torneo WTA de Stanford tuvo un cierre de lujo con la victoria de la japonesa Kimiko Date Krumm (que cumplirá 40 años en unos meses) ante la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo. En cambio otra ex reina del circuito, la serbia Ana Ivanovic, pasó a la segunda ronda.

Ana Ivanovic, vuelve a la senda de la victoria gana en el WTA de Stanford Date Krumm, que ya había superado a Safina en la primera ronda de Roland Garros en mayo para convertirse en la jugadora mas vieja en vencer a una Top 10, se recuperó luego de un traspie en el primer set para imponerse por 4-6, 7-6(0) y 6-2 tras 2 horas y 22 minutos de juego.

Por su parte Ivanovic, que está tratando de recuperar su mejor nivel, venció a la rusa Alisa Kleybanova por 6-3 y 6-2. La serbia, semifinalista en Brisbane y Roma esta temporada, había perdido tres de los últimos cuatro partidos ante Kleybanova. Ivanovic, que recibió una invitación especial, espera en segunda ronda por la ganadora del duelo entre la francesa Bartoli, 4ª favorita, y la estadounidense Harkleroad.

La única preclasificada que vio acción en el primer día fue la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, que superó a la sudafricana Chanelle Scheepers y avanzó a la segunda ronda. Radwanska, número 11 del mundo, se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 14 minutos de juego, y en segunda ronda chocará con la estadounidense Jill Craybas o una clasificada.

La bielorrusa Olga Govortsova, ubicada en el puesto 43 del ránking, convirtió 7 de 8 oportunidades de quiebre para aplastar a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1 y 6-1 en 58 minutos de juego. Ahora Govortsova espera por la vencedora del duelo entre la rusa Maria Sharapova, 5ª favorita y ex número uno del mundo, y la china Jie Zheng.

En tanto la eslovaca Dominika Cibulkova derrotó a la estadounidense Hilary Barte por 6-2 y 6-2, y se cruzará con la taiwanwsa Yung-Jan Chan y la belga Yanina Wickmayer.

El torneo WTA de Stanford se juega sobre cemento y reparte 700.000 dólares en premios.

Via | espndeportes.espn.go.com
Tags : torneo WTA de Stanford | segunda ronda | mejor nivel | Alisa Kleybanova | 700.000 dólares


Hay 5 comentarios de usuarios

6boxL8Wdl4sJ /Monday, December 21, 2015

gracias a vos hoy me levante y vi el mundo de otra "://cbjjhqko.com"> mrneaa me generaste un conflicto (conflicto es me1s cul que problema) en este deda con gran tendencia a suicidarme, por no saber pinchar ni consumir rita lee

MU3dN75s /Saturday, December 19, 2015

Otra los cools no "://buotibwaiu.com"> teienn Ideas, "://buotibwaiu.com"> teienn conceptos lo cual le quita todo lo superficial que la idea pueda tener planteando una cantidad de niveles mucho mas profundos acarreados por el concepto, pero claro, nunca sere1n especificados ni desglosados.- Que9 mala esa publicidad, yo habreda logrado un mejor concepto.- Me re va lo que dijiste, el concepto es re heavy.- No me gusta, bfcual es el concepto?

q15S6r5Qsio /Saturday, December 19, 2015

por favorrrrr agrege1:- ser bisduta (con que sepas un poco por internet, y pongas frases en facebook alcanza), o de faltima alguna filosofeda oriental. si es nueva y nadie la conoce, mejor. no importa mucho lo que diga, lo importante es introducir una nueva palabra en el ambiente.- disef1ar algo raro, al pedo, pero raro. no se sabe bien para que9, que parezca algo que se vende pero si no vende nada da igual. es como emular que vivimos de ser artistas, aunque no sea cierto.- conseguir ropa y accesorios retro - figurar en el staff de produccif3n de algfan comercial. Hoy me desperte9 con acidez

fabian /Tuesday, July 27, 2010

Ya es hora que te recuperes en el ranking tu eres de las mejores jugadoras pero tienes que recuperar esa confianza...

Samuel /Wednesday, July 28, 2010

siempre me es grato escuchar que ganó la tenista mas linda en la actualidad.. bien por ella.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic