Confirmado: Ana Ivanovic directo a Marbella a disputar el Andalucía Tennis Experience

El mejor torneo de tenis femenino que puede verse en España comienza dentro de muy pocos días

Si hace unas semanas fue Victoria Azarenka (8) quien saludó a los aficionados del Andalucía Tennis Experience en un vídeo grabado en Australia, en esta ocasión las jugadoras que se han dirigido al público y han mostrado sus ganas de aterrizar en tierras andaluzas para disputar el Andalucía Tennis Experience han sido Ana Ivanovic (19), Aravane Rezai (24) y Flavia Pennetta (17), aprovechando su estancia en EE.UU donde se encuentran compitiendo en los primeros Masters 1.000 de la temporada.

Confirmado: Ana Ivanovic directo a Marbella a disputar el Andalucía Tennis Experience Las tres jugadoras forman parte del cartel de un torneo que este año alcanza la tercera edición y que contará un año más con algunas de las principales raquetas del circuito femenino. La serbia, ex número uno del mundo, la francesa, que ya debutó el año anterior en el torneo y la italiana, que defenderá el título logrado el año anterior, son algunas de las principales atracciones de este torneo junto a la mencionada Victoria Azarenka, Sara Errani (40), Gisela Dulko (47) junto a las españolas Carla Suárez (79) y Anabel Medina (73), entre otras. El ATE"11 se disputará del 2 al 10 de abril en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Más información sobre entradas y colectivos con descuento en la página web oficial del torneo www.andaluciatennis.com.

Via | sport.es
Tags : Andalucía Tennis Experience | tercera edición | Aravane Rezai | Flavia Pennetta


Hay 2 comentarios de usuarios

Enrique /Sunday, March 27, 2011

Te apoyamos Anita, suerte.

Robert /Monday, March 28, 2011

Debut de la linda del tenis, espero que deje huellas y ganes el torneo.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic