Ivanovic,Sharapova y Wozniacki, El imán perfecto para los patrocinadores que siempre estan a la caza.

Ana Ivanovic, Maria Sharapova y Caroline Wozniacki, las tres reinas de la belleza en el circuito femenino, compiten en los estadios, pero también por los focos y los patrocinadores. Las tres estarán en el Madrid Open

Tras las confirmaciones de Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki, las reinas de la belleza del circuito femenino actual, está claro que al Madrid Open de tenis no le va a faltar glamour. Ellas tres mantienen otro tipo de competencia al margen del asunto tenístico: la de captar más objetivos y patrocinadores que nadie.

Ivanovic,Sharapova y Wozniacki, El imán perfecto para los patrocinadores que siempre estan a la caza. Ana Ivanovic (22 años, 1,86 metros), declarada imagen oficial del torneo por la organización, se presenta en Madrid como la número 58 del mundo, muy lejos del estado de forma que le llevó a ser número uno en 2008 y con un pobre balance de partidos esta temporada de 5 victorias y 7 derrotas.

La serbia llega a Madrid, además, en plena polémica por su ausencia en la eliminatoria de Copa Federación que enfrentó a su país con Eslovaquia. La derrota del equipo balcánico la ha situado en el ojo del huracán, especialmente porque al mismo tiempo la Ivanovic aparecía muy relajada en unas fotos en Mallorca junto a su novio, el golfista Adam Scott. Entre todos estos vaivenes, a Ivanovic le ha dado tiempo a ser la protagonista del Especial bañadores de la revista «Sports Illustrated».

Tampoco llega en un momento ideal a Madrid la rusa Maria Sharapova (23 años, 1,88 metros). Confirmada su presencia en la capital hace apenas dos días, Sharapova está decidida a reconducir su carrera, mario games online,que en los dos últimos años se ha visto sacudida por las lesiones. La actual número 13 del ránking hará en Madrid su debut en tierra batida, con el claro objetivo de preparar su participación en Roland Garros.

Sharapova apenas ha jugado en 2010 a causa de una lesión en el codo, así que su presencia en la Caja Mágica es un aliciente que ha sido extraordinariamente recibido por los organizadores.

Por último, la danesa Caroline Wozniacki (19 años, 1,77 metros) parece la heredera natural de Ivanovic y Sharapova. Su explosión en el circuito se produjo a finales del pasado año, cuando alcanzó la final de US Open (cayó derrotada ante Kim Clijsters). Ya es la número dos del mundo, y parece cuestión de tiempo que alcance el primer puesto del ránking y su primer Grand Slam. Wozniacki, fan declarada del Liverpool y de Fernando Torres, es la cara más fresca y actual del circuito, y el nuevo objeto de deseo de los patrocinadores.

En este asunto, Sharapova sigue siendo la reina, con una facturación por publicidad de más de 20 millones de dólares al año. Entre sus sponsors se encuentran empresas de la talla de Nike (tiene un contrato de por vida con ellos), Colgate, Land Rover, Pepsi o Tag Heuer.

Ana Ivanovic también aparece en el top ten de los tenistas más ricos, con unos ingresos de ocho millones de dólares. La serbia tiene el apoyo de Adidas, Rolex, y Yonex.

Wozniacki es la más novata, pero aprende rápido. Sus ingresos por publicidad en 2009 alcanzaron los 3 millones de dólares. Entre las empresas que cuentan con su imagen están Sony Ericcson, Babolat y Danske Invest.

Via | abc.es
Tags : reinas | Madrid Open | glamour | patrocinadores | Sports Illustrated


Hay 8 comentarios de usuarios

xJccYfLHspTYy /Saturday, January 28, 2012

kqG2eq , [url=://djhkjwtslwab.com/]djhkjwtslwab[/url], [link=://kqxxpluqeqah.com/]kqxxpluqeqah[/link], ://xzkyvnansjeo.com/

NsphDVfzBCKfZbevxG /Thursday, January 26, 2012

oZFD7K "://merdjypxlpgs.com/">merdjypxlpgs

qkgrewTpv /Wednesday, January 25, 2012

cNw6E3 , [url=://sokchtkfflqd.com/]sokchtkfflqd[/url], [link=://nildgkyiulit.com/]nildgkyiulit[/link], ://oglwxllindqp.com/

ihEmpVdiyLmbj /Wednesday, January 25, 2012

GaXC8M "://tiuaifkkfcef.com/">tiuaifkkfcef

YvjmjMPZzBgtifTr /Monday, January 23, 2012

I hate my life but at least this makes it bearalbe.

guido suller /Saturday, May 08, 2010

ivanovick y sarapova son feas la otra es un poco mas linda, pero prefiero al papasote de jokovic

Karina /Tuesday, May 04, 2010

La verdad del caso que ahora quedan para ser atracción por su belleza mas que por su tenis, cuando llegan los millones y la fama mas se dedican a otras cosa ante que por su carrera deportiva.

klaus /Wednesday, May 05, 2010

Y quien no se pelearía por tener a estas hermosuras a su lado.. yo sí





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic