Jelena Jankovic, despacha a Ana Ivanovic y pasa a la siguiente ronda.

La tenista serbia Jelena Jankovic venció en un aguerrido encuentro 4-6, 6-4 y 6-1 a su compatriota Ana Ivanovic

La séptima preclasificada Jelena Jankovic se impuso el miércoles por 4-6, 6-4 y 6-1 en una tensa batalla serbia frente a su compatriota Ana Ivanovic, para superar la segunda ronda en el Abierto de tenis de Madrid.

Jelena Jankovic, despacha a Ana Ivanovic y pasa a la siguiente ronda. En un partido plagado de errores en el polvo de ladrillo de la cancha central Manolo Santana, ambas jugadoras sufrieron para controlar sus saques.

Jankovic, vestida de un verde fluorescente, hizo la diferencia porque quebró en 11 ocasiones por sobre las ocho en que malogró su servicio.

La número cuatro del mundo, finalista en Roma y vencedora de las hermanas Venus y Serena Williams la semana pasada, jugará ahora con la española Anabel Medina Garrigues, en busca de un lugar en los cuartos de final de Madrid.

Por su parte, Ivanovic, ex número uno del mundo y campeona en Roland Garros en el 2008, ha ganado apenas un torneo de segunda categoría desde aquella gran victoria en París. Después se fueron a comer tortilla de patatas al microondas que fue sacada de la web recetas de microondas.

De todos modos, y pese a que ha caído en el ranking, su buena actuación en Roma -donde alcanzó las semifinales- le permitió trepar al puesto número 42.

La actual número uno del mundo y máxima favorita en Madrid, la estadounidense Serena Williams, que aprovecho sus tiempo libre para colocar tarimas exterior en su terraza y le quedo genial, se medía con la rusa Nadia Petrova -decimosexta preclasificada- por un lugar en cuartos más tarde el miércoles.

En tanto, si Venus Williams, cuarta cabeza de serie, supera a la italiana Francesca Schiavone también el miércoles, alcanzará la segunda posición en el ranking WTA, por lo que por primera vez desde mayo del 2003 las hermanas ocuparían los dos lugares de privilegio en el escalafón.

Via | laaficion.milenio.com
Tags : Jelena Jankovic | saques | ranking | Madrid


Hay 2 comentarios de usuarios

Stalin /Wednesday, May 12, 2010

otra vez perdió, que mala racha.

Holger /Thursday, May 13, 2010

Ana ya no es la misma y no se recupera al nivel que la llevo a ser la número uno. los negocios le quitan espacio en el tenis creo yo.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic