Las chicas del tenis mundial tuvieron fiesta previa al torneo de Wimblendon

Son conocidas por sus reveses y lanzamientos en las pistas de tenis, pero lejos de dejarse ver entrenando, las estrellas femeninas del tenis femenino internacional se han ido de fiesta

Son conocidas por sus reveses y lanzamientos en las pistas de tenis, pero lejos de dejarse ver entrenando, las estrellas femeninas del tenis femenino internacional se han ido de fiesta… ¿por qué quien dijo que deporte y glamour estuvieran reñidos? Luciendo sus atléticos cuerpos y sus tonificadas piernas, las tenistas acudieron a la tradicional fiesta previa al torneo de Wimblendon celebrada en los jardines colgantes de Kensington.


Las chicas del tenis mundial tuvieron fiesta previa al torneo de Wimblendon Popular por sus golpes "de efecto" en las pistas destacó por su estilo Serena Williams, quien haciendo un guiñó a la indumentaria del torneo londinense se enfundó un vestido blanco que acentuaba aún más sus pronunciadas curvas. Subida a unos altísimos zapatos de tacón, Serena presumió de melena, pues en esta ocasión se dejo el pelo suelto cayéndole sobre los hombros.

Ganando la batalla a María Sharapova, quien eligió para la ocasión un vestido blanco degradado en negro, se paseó por la alfombra rosa una espectacular Ana Ivanovic enfundada en un original vestido azul de estampado geométrico, que la coronó como una de las más guapas de la fiesta.

Poniendo el toque aristocrático al evento deportivo se "colaron" por allí algunos invitados muy especiales, como Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, y su hermana Isabella Calthorpe, quien el pasado mes de marzo contraía matrimonio con el hijo del magnate Richard Branson, Sam, quien también asistió a la fiesta junto a su hermana Holly y el marido de ésta.

Lo que presumía ser una fiesta más pre-Wimblendon se convirtió en todo un acontecimiento ya que es una de las primeras veces que vemos en público a la pareja de recién casados compartiendo un evento en familia.

Serena Williams, número 1 del mundo y vigente campeona del torneo londinense que dará comienzo el próximo 24 de junio, luchará por revalidar este título, con el que ya sueñan todas y cada una de las asistentes a la fiesta, entre ellas María Sharapova, que perdió frente a la estadounidense en Roland Garros por 6-4 y 6-4 a principios de este mes.

Via | hola.com
Tags : tenis femenino | fiesta | deporte | glamour | curvas | cuerpos


Hay 4 comentarios de usuarios

cbJs6gdO /Friday, August 23, 2013

jaja esa macuerdo ke la "://lmpbetfhjeo.com">tneais de fondo. esa flor estaba dnde las escaleras esas ruinosas para subir al segundo piso desde las pistas no?

XgR8nySYYd /Sunday, August 18, 2013

Greetings I am so excited I found your web site, I ralley found you by error, while I was researching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

Kike /Thursday, July 04, 2013

parece un concurso de belleza o un desfile de pasarela.. mi favorita Anita Ivanovic

Guillo /Friday, July 05, 2013

Pero cuanta elegancia son espectaculares





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic