Mientras Ivanovic se divertía con su novio, Jelena Jankovic y Bojana Jovanovsk perdian el grupo mundial de la Copa Federación.

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic.

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic. Su ausencia en la eliminatoria ante Eslovaquia ha desatado la ira de muchos aficionados tras la publicación de unas fotografías de la joven tenista en Palma de Mallorca acompañada de su novio, el golfista Adam Scott.

Mientras Ivanovic se divertía con su novio, Jelena Jankovic y Bojana Jovanovsk perdian el grupo mundial de la Copa Federación. Mientras Ivanovic descansaba al sol de la isla balear, en Belgrado Jelena Jankovic y Bojana Jovanovski no podían evitar la derrota ante las eslovacas por un global en la eliminatoria de 3-2.

El descenso del equipo femenino se ha vivido como un drama en Serbia, y entre sus propias compañeras no ha sentado nada bien su ausencia.

Ellas no han hablado, pero sí lo ha hecho la madre de Jelena Jankovic, Snezana, que se declaró furiosa con la bella Ivanovic: "Lo que ha pasado es vergonzoso. Mi hija Jelena sólo se ha perdido un partido con Serbia en los últimos diez años. En esta ocasión tuvo que volar durante 48 horas a través de medio mundo para jugar esta eliminatoria. Y todo con una grave lesión de muñeca. Al mismo tiempo, otra persona tomaba café en alguna parte".

Snezana Jankovic, que acompaña a su hija Jelena a todos los partidos del circuito, que se suelen jugar sobre un pavimentos exteriores que son mejores por el agarre, también criticó a los organizadores de la eliminatoria y los políticos serbios por su dejadez. Sólo se ocuparon 3.000 de los 20.000 asientos del Belgrado Arena, y los palcos VIPS reservados para los políticos estuvieron vacíos todo el fin de semana. "No dejaré que mi hija vuelva a jugar lesionada, sobre todo cuando la gente que quiere verla no puede acceder al estadio porque no pueden pagar las entradas. Deberíamos plantearnos si queremos o no un equipo en la Copa Federación", concluye una furiosa Snezana.

Via | abc.es
Tags : Copa Federación | culpable | ira | Adam Scott | derrota | descenso | Snezana | vergonzoso | lesión


Hay 11 comentarios de usuarios

odVtVui0srEW /Monday, November 09, 2015

Jelena.I like this. I especially like drown him in his own blood It would "://xcsfryv.com">appaer from the story that the female character can sneeze on command, at will. That must be a handy talent. I wonder if the story could be a bit more powerful if you took out the word something ? More lean is sometimes richer in intimations. Just a thought, though.Excellent piece.

aZopZoz1c /Monday, November 09, 2015

DennisMay 30, 2012Hello Ana, looks like you are having a ton of fun planiyg that hot cop on chemistry. Hope things are going well for you and that you are loving life would be a privilege to hear from you if not hey I know yur busy

ivanovic fan number one /Thursday, July 05, 2012

SI ANITA PREFIERE ESTAR CON SU NOVIO ESO NO LE IMPORTA A LA MADRE DE JELENA QUE SE VAYA AL CARAJO CON SU PUTA RABIA NOJODA...QUE VIVA LA BELLA ANA IVANOVIC...!!!

ivanovic fan /Thursday, July 05, 2012

si Anita prefiere estar con su novio eso no le importa la madre de la jelena que se vaya al carajo con su puta rabia nojodaaa...QUE VIVA LA BELLA ANA IVANOVIC!!!

ivanovic fan number one /Thursday, July 05, 2012

si Anita prefiere estar con su novio eso no le importa la madre de la jelena que se vaya al carajo con su puta rabia nojodaaa...QUE VIVA LA BELLA ANA IVANOVIC...!!!

ivanovic fan number one /Thursday, July 05, 2012

si Anita prefiere estar con su novio eso no le importa la madre de la jelena que se vaya al carajo con su puta rabia nojodaaa...QUE VIVA LA BELLA ANA IVANOVIC...!!! :grin:

ivanovic fan number one /Thursday, July 05, 2012

si Anita prefiere estar con su novio eso no le importa la madre de la jelena que se vaya al carajo con su puta rabia nojodaaa...QUE VIVA LA BELLA ANA IVANOVIC...!!! :grin:

tyrty /Wednesday, February 09, 2011

De verdad no veo que sea su culpa, ella lo decidio y ya, somos libres de hacer lo que quieramos. :evillook:

guido suller /Saturday, May 08, 2010

con su concha que haga lo que quiera

ronald /Tuesday, April 27, 2010

No me parece bien que mientras sus compatriotas se rompan en la cancha ella esté dandose la gran vida. y exhibiendose. mas que todo. que pena por esa actitud.

fidel /Wednesday, April 28, 2010

Que lio que se metio encima la bella Anita, la diversión tiene su precio.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic