Vestido y raqueta en mano, la ex número uno Ana Ivanovic, presentó el Madrid Open.

El Madrid Open se celebra en en la Caja Mágica del 7 al 16 de mayo

Vestido y raqueta en mano, la ex número uno Ana Ivanovic ha presentado esta mañana el Madrid Open que se disputará en la Caja Mágica del 7 al 16 de mayo. La serbia y el director del torneo, Manolo Santana, han peloteado durante diez minutos, vestida ella de largo y él con traje, en una pista de color azul instalada en la entrada de la Torre Cristal, sede del patrocinador del torneo, Mutua Madrileña.

Vestido y raqueta en mano, la ex número uno Ana Ivanovic, presentó el Madrid Open. "Tengo muchas ganar de jugar aquí. Me impresionó mucho la Caja Mágica cuando la visité la última vez que vine, y aún estaba en obras. Además con todas las novedades que se han presentado hoy, estoy segura de que será un gran torneo", ha declarado la tenista. Ivanovic, que el año pasado no estuvo en Madrid cuando era la número siete y que ahora está en la capital de España promocionando el torneo para no ser sancionada (las reglas de la WTA señalan que las jugadoras que están entre las 10 primeras del mundo no puden dejar de asistir a este tipo de torneos), ha señalado, tras un comienzo de año flojo: "La temporada pasada fue incluso peor, pero en esta tengo ya un verdadero equipo, con mi preparador físico y un entrenador propio (el suizo Heinz Gunthard), y hay tres Grand Slams que vienen ahora, uno de ellos donde conseguí mi mejor resultado", dijo al referirse a París hace dos temporadas. La a campeona de Rolang Garros en 2008 ha recalcado: "Quiero mejorar mis resultados y acabar el año entre las diez mejores del mundo, y claro que me gustaría ser la número uno del mundo otra vez".

Manolo Santana señaló que en la edición anterior visitaron el torneo algo más de 184.600 personas. "Nuestro objetivo para 2010 es superar esta cifra", comentó el ex campeón de Wimbledon que recordó que la presencia este año de las belgas Justine Henin y Kim Clijsters "aportarán un aire fresco al torneo femenino", y respecto al masculino mostró su esperanza de que "todos estén aquí". No mencionño a ningún tenista aunque señaló: "En 2009 tuvimos 19 de los 20 mejores".

Via | elpais.com
Tags : Madrid Open | Ana Ivanovic | Caja Mágica | Manolo Santana | 184.600 personas


Hay 2 comentarios de usuarios

Fausto /Sunday, April 11, 2010

La mas bella de las tenistas, esres tu y para mila numero 1

cristhian /Monday, April 12, 2010

Anita se prepara al maximo para estar nuevamente en lugares estelares. donde siempre debió estar.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic