Ana Ivanovic ana ivanovic

Publicado el viernes, 25 de enero de 2013 en General - 167810 visitas

Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina, este sábado, a partir de las 10:30 horas.

El equipo serbio de Copa Hopman, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic, será el rival de España en la final del torneo que se disputa en Perth (Australia), después de imponerse en la última eliminatoria del `Round Robin´ a Alemania (2-0).

La poderosa Serbia se enfrentará a España en la final de la copa Hopman Serbia partía de favorita y acabó imponiendo su poderío tenístico ante una Alemania muy mermada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se deshizo sin demasiados problemas de Tommy Haas (6-2, 6-0) y puso un pie en la final para su equipo.

Poco más tarde, saltaba a la pista Ana Ivanovic, quien ganaba a Tatjana Malek (6-0, 6-1) en sólo 37 minutos. La serbia hizo patente la diferencia de ranking y no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el segundo punto de la eliminatoria, que daba el pase a la final a Serbia.

Así, Serbia será el rival de España en la final, que se disputará este sábado, a partir de las 10:30 horas, hora española. Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina. Si hiciese falta, el partido de dobles resolvería el título.

Sudáfrica se impone a Francia tras la retirada por lesión de Tsonga El equipo de Sudáfrica que participa en la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) se ha impuesto al de Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.

En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la eliminatoria al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3).

El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de dos juegos a uno en el segundo.


Publicado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 en General - 216918 visitas

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja.

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja. Sin embargo, Lindsey Vonn, campeona olímpica y doble campeona del mundo, lo había conseguido con su marido y entrenador, Thomas Vonn, un exesquiador profesional.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Pero el idilio ha llegado a su fin. La esquiadora americana ha anunciado que ha iniciado los trámites para divorciarse. "Estoy atravesando un momento extremadamente difícil en mi vida personal y espero que los medios de comunicación y los fans respeten mi deseo de discreción", explicó la deportista en un comunicado a la agencia `Associated Press´.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Ana Ivanovic, que también estuvo relacionada con Fernando Verdasco hace unos años, se ha dejado ver con el golfista Adam Scott ocasionalmente, aunque todo parece indicar que la jugadora serbia sigue sin pareja y sin compromiso.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Vonn vive una situación que en el pasado pasaron otras grandes deportistas como Flavia Penneta, que mantuvo una relación hace años con el ya extenista Carlos Moyà. En la actualidad la tenista italiana no tiene pareja estable. El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja .
Via | eurosport.yahoo.com
Tags : relación | viajes | estable | Lindsey Vonn | Flavia Penneta | Ana Ivanovic


Publicado el martes, 03 de mayo de 2011 en Jugadora - 253885 visitas

La serbia ya se despidió en segunda ronda el año pasado · Es la tercera edición del torneo como mixto y en la Caja Mágica

Las primeras rondas de cada torneo suelen destacarse por las sorpresas que dejan los primeros días. Si el sábado fue sonada la derrota de Svetlana Kuznetsova, el domingo han sido las eliminaciones de Ana Ivanovic y Aravane Rezai la nota negativa más reseñable de la tercera jornada de competición del Mutua Madrid Open.

Ana Ivanovic, Se despide tempraneramente del Mutua Madrid Open La serbia Ana Ivanovic sigue ofreciendo en su calenadrio una de cal y otra de arena. La décimoquinta cabeza de serie del torneo madrileño se despidió de la capital a las primeras de cambio al caer ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por un tanteo de 0-6, 6-4 y 6-4 tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego en un choque disputado en el estadio Arantxa Sánchez Vicario. La balcánica, que cerró la primera manga con un `rosco´ a su favor y llegó a dominar el segundo set con break arriba, se desplomó física y anímicamente ante una estadounidense, Mattek-Sands, que cada torneo se muestra más competitiva. La jugadora yanqui se las verá en la siguiente fase ante su compatriota Vania King o la rusa Nadia Petrova.

Otra derrota sonada ha sido la de la francesa Aravane Rezai, campeona el año pasado al ganar en la final a Venus Williams, que cayó sorprendentemente ante una tenista procedente de la fase previa, la sueca Sofía Arvidsson, que se llevó el pase a la segunda ronda con un marcador global de 6-3, 3-6 y 6-4 tras una hora y cincuenta minutos de juego. La tenista nórdica tendrá que verse las caras ahora con la bielorrusa Victoria Azarenka.


Publicado el lunes, 10 de enero de 2011 en Jugadora - 275692 visitas

Mañana se juega el duelo de equipos mixtos con Bélgica como sustituto de los balcánicos, frente a Estados Unidos.

Bélgica y Estados Unidos se enfrentarán este sábado en la final de la Copa Hopman de tenis para equipos mixtos, que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

Bélgica, sustituye como finalista a Serbia por lesión de la tenista Ana Ivanovic Bélgica, que terminó en el segundo lugar del Grupo A, sustituye como finalista a Serbia, ganadora del grupo, debido a que la tenista serbia Ana Ivanovic no puede jugar el sábado a causa de una lesión, explicó el director del torneo, Paul McNamee.

"Las reglas son claras", dijo McNamee. "Si el finalista no puede jugar, debe ser sustituido por el equipo que terminó en el segundo puesto", explicó el responsable del torneo para equipos mixtos, en el que participan ocho naciones.

Ivanovic sufrió una lesión del músculo abdominal en el partido de dobles que ganó el jueves ante Bélgica con su pareja Novak Djokovic y que le dio a Serbia el punto decisivo para pasar a la final del torneo, en el que participacion ocho naciones.

Estados Unidos se aseguró el primer puesto del Grupo B después de que Bethanie Mattek-Sands lograra el punto que faltaba derrotando a la británica Laura Robson por 6-4 y 6-2. Mattek-Sands jugará la final al lado de su compatriota John Isner ante la dupla belga formada por Justine Henin, ex número uno del mundo, y Ruben Bemelmans.


Publicado el lunes, 03 de enero de 2011 en General - 277565 visitas

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

Serbia derrota con facilidad a Kazajastán en la copa Hopman Los serbios cuentan con uno de los combinados más potentes, el formado por Novak Djokovic, número tres del mundo, y Ana Ivanovic, ex número uno mundial, y se deshicieron del dúo Andrey Golubev y Yaroslava Shvedova, aunque `Nole´ pasó algunos apuros.

Así, Golubev se impuso en el primer set por 6-4 y provocó la reacción del de Belgrado que le arrolló en las dos siguientes mangas con parciales de 6-3 y 6-1.

Más sencilla fue la victoria de Ivanovic, que tras pasar apuros ante Shvedova en la primer set, decidido en el `tie-break´, tampoco encontró oposición en el segundo. Para finalizar, los serbios se llevaron el doble por 7-6 y 6-4.

Por otro lado, el sábado, los anfitriones australianos se impusieron a Bélgica por 2-1 gracias al punto del doble, decisivo después de que Alicia Molik perdiese con Justine Henin y Lleyton Hewitt pudiese con Ruben Bemelmans.

Para la jornada de este lunes, será el turno del Grupo B con los enfrentamientos entre Gran Bretaña, que juega con Andy Murray, e Italia, y entre Francia y Estados Unidos. En éste, se reencontrarán Nicolas Mahut y John Isner, protagonistas en Wimbledon del partido más largo de la historia.
Via | europapress.es
Tags : Copa Hopman | Kazajastán | Novak Djokovic | Ana Ivanovic


Noticias anteriores...


12/4/2010  Vestido y raqueta en mano, la ex número uno Ana Ivanovic, presentó el Madrid Open.

5/4/2010  Ana Ivanovic, este año será la presentadora del Madrid Open 2010

7/2/2010  Ana Ivanovic con demaciadas emociones en el Open Australia

7/1/2010  Ana Ivanovic, buen comienzo de año con un triunfo que le da paso a 2da ronda del Brisbane

21/8/2009  Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki en la Yonge Street de Toronto

15/7/2009  Ana Ivanovic deberá reposar una o dos semanas tras lesión en Wimbledon

11/6/2009  Bye bye Craig Kardon

31/1/2009  Ana Ivanovic en Facebook

26/1/2009  Otra decepcion para Ana Ivanovic

26/12/2008  Ana Ivanovic muy sugerente en la revista FHM

13/11/2008  Ana Ivanovic y Fernando Verdasco de novios

5/11/2008  Ana Ivanovic se desploma WTA Tour Championship Qatar

4/11/2008  Límites en el tenis femenino por el Ramadán

24/9/2008  Ana Ivanovic le quema el numero 1

3/9/2008  Ana Ivanovic: "Es frustrante perder así pero quiero ser positiva"

26/8/2008  Ana Ivanovic sigue encabezando el ranking de la WTA

22/8/2008  Ivanovic y Nadal los Nro 1 del US Open 2008

13/8/2008  Ana Ivanovic baja de los JJOO de Pekin 2008 por una lesión en un dedo de la mano derecha

8/8/2008  Ana Ivanovic debutara en Pekin 2008 ante Koryttseva

23/7/2008  RAFAEL NADAL Y ANA IVANOVIC, EL ENCUENTRO DE LOS DOS GANADORES EN MALLORCA

8/7/2008  Ana Ivanovic portada de la revsita FHM Gran Bretaña

25/6/2008  Sufriendo...., Ana Ivanovic ya está en tercera ronda de Wimbledon 2008

12/6/2008  Ana Ivanovic se retirá de Eastbourne por un problema en su abductor

10/6/2008  Ana Ivanovic: "Sólo puedo decir que soy muy, muy feliz"

1/6/2008  Ivanovic y Serena avanzan en Roland Garros

19/5/2008  Las más guapas llevan raqueta

26/1/2008  Ana Ivanovic: Es una experiencia que me ayudará, estoy aprendiendo

25/1/2008  Avance: No pudo ser! Ana Ivanovic no pudo con Maria Sharapova

25/1/2008  ¿Quien ganará la final del Abierto de Australia?

17/1/2008  Ivanovic asciende al tercer puesto de la WTA

16/1/2008  Ana Ivanovic asciende al tercer puesto del ranking de la WTA que sigue liderado por Justine Henin

9/1/2008  Ana Ivanovic debió sufrir para pasar a segunda ronda de Sydney

2/1/2008  Para Maria Sharapova e Ana Ivanovic, el tenis femenino está limpio de corrupción

21/11/2007  Madrid se riende a los pies de Ana Ivanovic

11/11/2007  ¿Qué te ha parecido la actuación de Ana Ivanovic en el Masters Femenino de tenis?

10/11/2007  Ana Ivanovic : "Empecé bien, pero perdí la concentración"

7/11/2007  Ana Ivanovic sigue contando partidos por victorias

7/11/2007  Ana Ivanovic celebra su 20 cumpleaños con victoria frente a Svetlana Kuznetsova

6/11/2007  Ana Ivanovic: "Es un desafío jugar contra las mejores"

5/11/2007  Henin, Ivanovic y Chakvetadze, juntas en Madrid

4/11/2007  Ana Ivanovic: "La gente viene a verme por mi tenis"

5/10/2007  Ana Ivanovic se clasifica para el Sony Ericsson Championship

1/10/2007  Quinto título de Ana Ivanovic

11/9/2007  ANA IVANOVIC Y JELENA JANKOVIC TRABAJARÁN PARA UNICEF

5/9/2007  Ana Ivanovic piensa en el Eurosong 2008

3/9/2007  Venus Williams acaba con el sueño de Ana Ivanovic

28/8/2007  Ana Ivanovic podría presentar Eurovisión

13/8/2007  Ana Ivanovic, cuarta del circuito de la WTA tras ganar el torneo de Los Ángeles

13/8/2007  Ana Ivanovic se adjudicó la final ante Petrova en el torneo de Los Ángeles

12/8/2007  Ana Ivanovic disputará la final de Los Angeles a Nadia Petrova

11/8/2007  Ivanovic alcanza Semifinal en Los Ángeles

7/8/2007  Ana comienza la defensa del Open USA

3/8/2007  Entrevista concedida a Cadena Ser, Radio muy conocida de Barcelona

3/8/2007  Ana Ivanovic firma un acuerdo de patrocinio con Verano Motors

24/7/2007  Ana Ivanovic y sus tristes recuerdos de la guerra

21/7/2007  Ana Ivanovic ya es las Nº 5 de la WTA

11/7/2007  No pudo ser, Venus Williams disputará la final de Wimbledon 2007

11/7/2007  Ivanovic ganó en el duelo de bellezas





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos