Ana Ivanovic dejan petrovic

Publicado el miércoles, 30 de julio de 2014 en Jugadora - 132981 visitas

Ana Ivanovic ya trabaja con Dejan Petrovic, un serbio de origen australiano que dirigió a Novak Djokovic en sus primeros años como profesional

El extenista serbio Dejan Petrovic es el nuevo entrenador de Ana Ivanovic. Después de trabajar con Novak Djokovic en sus inicios, y con otras jugadoras como Jelena Jankovic, Petrovic sucede a Nemanja Kontic y toma las riendas de la carrera de Ivanovic.

 Ana Ivanovic, tiene nuevo entrenador y se llama  Dejan Petrovic Comienza una nueva etapa para Ana Ivanovic. La tenista serbia, de 26 años y número 11 del ranking WTA, ya trabaja con Dejan Petrovic, su nuevo entrenador. Tras Wimbledon, Ivanovic anunció el fin de su relación profesional con Nemanja Kontic. La decisión de la tenista resultó sorprendente, ya que Ivanovic había ganado tres títulos esta temporada bajo la dirección de Kontic y figuraba entre las ocho mejores jugadoras del año.

Petrovic ya ha entrenado junto a Ivanovic en Mallorca, donde la serbia tiene una propiedad a la que acude en épocas de descanso competitivo. El nuevo entrenador de Ivanovic tiene 36 años y nació en Australia, aunque cambió su nacionalidad y compitió bajo la bandera de Serbia y Montenegro en 2003, representando a este país en la Copa Davis como jugador de dobles. En su carrera tenística, Petrovic alcanzó el puesto 157 del ranking individual de la ATP y ganó ocho títulos del circuito Challenger como doblista.

En su faceta de entrenador, Petrovic dirigió a Novak Djokovic cuando éste tenía 16 y 17 años. También ha trabajado con Jelena Jankovic, otra de las grandes figuras del tenis serbio. Recientemente, Petrovic ha sido entrenador de Malek Jaziri y Jimmy Wang. Además, dirige su propia academia de tenis en la localidad serbia de Kragujevac. Ivanovic debutará bajo la dirección de Petrovic en el próximo torneo de Stanford (Estados Unidos), que se disputa del 28 de julio al 3 de agosto.

La tenista serbia también es noticia por el anuncio de un partido de exhibición contra Serena Williams que se disputará al mejor de cinco sets en Copenhague (Dinamarca) el próximo 14 de noviembre. Será la primera experiencia de ambas en un partido con este formato.
Via | puntodebreak.com
Tags : Dejan Petrovic | riendas | etapa | entrenador | Nemanja Kontic






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos