Ana Ivanovic grand slams

Publicado el lunes, 19 de mayo de 2008 en Jugadora - 746201 visitas

Jóvenes, deportistas y bellas: Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No solo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en íconos de la moda y el mejor escaparate de los publicistas

Maria Sharapova es todo un ícono del tenis femenino mundial, en la actualidad se encuentra en quinta posición del ranking de la WTA. Recientemente acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, al que suma otros dos Grand Slams y más de 18 campeonatos oficiales. Ostenta el honor de ser la primera mujer rusa en alcanzar el número uno mundial. Además, ha sido elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo, según la revista People.

La tenista serbia también ha seguido los pasos de las otras bellas del deporte blanco, jugar bien y posar para los fotógrafos como modelo La moscovita Anna Chatvetazke ocupa en la actualidad la sexta posición en la WTA. De rubia cabellera es considerada entre los rostros más bellos de la competición, junto a su compatriota Elena Dementieva (11 del mundo), la última ganadora del torneo de tenis de Dubai.

El germen de toda esta atracción mediática fue la tenista rusa, Anna Kournikova, una de las más bellas del mundo, quien fijó los ojos de la publicidad en el tenis femenino abriendo un nuevo filón de oro a estas jóvenes.

La joven se convirtió de la noche a la mañana en la tenista más popular, pese a no haber conseguido ninguna victoria como tenista individual en un Grand Slam. Kournikova, quien protagonizara videoclips y sonados romances, es pareja en la actualidad del famoso cantante Enrique Iglesias y, pese a no estar en activo, continúa prestando su imagen a distintas marcas.

En cuanto a otras grandes bellezas de la cancha destaca la joven serbia Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, quien en la actualidad ostenta la segunda posición en el ranking mundial de la WTA, y ha sido finalista del último Roland Garros y del Open de Australia.


Publicado el lunes, 17 de marzo de 2008 en General - 659986 visitas

LA INDIA HA ALQUILADO LOS SERVICIOS DE SVEN GROENEVELD PARA MEJORAR SU NIVEL

La india Sania Mirza ha llegado a un acuerdo con Sven Groeneveld, quien también entrena a la serbia Ana Ivanovic, para que la ayude en su puesta a punto. La tenista india, de 21 años, comenzó a trabajar con su nuevo técnico, que hará tándem con su padre Imran, la semana pasada. El currículo de Groeneveld es envidiable, pues en dos décadas como técnico ha estado al cuidado de tenistas como Mary Mierce, Greg Rusedski, Nicolas Kiefer o Michael Stich.

LA INDIA HA ALQUILADO LOS SERVICIOS DE SVEN GROENEVELD PARA MEJORAR SU NIVEL En un principio, el ecuerdo entre Mirza y Groeneveld será de cara a los Grand Slams y torneos de primer nivel, como el que estos días se disputa en Indian Wells. El técnico tulipán trabajará con Mirza unas quince semanas al año, quedando el resto de entrenamiento de la tenista a cargo de su padre y actual técnico, Imran Mirza. "Soy afortunada de haberme beneficiado de entrenadores de primera clase como Tony Roche, Bob Brett, Gabriel Urpi and John Farrington. Soy consciente de que Sven añadirá otra dimensión a mi juego. Por supuesto, mi padre seguirá estando conmigo porque no hay nadie mejor que él entienda mi juego y mi temperamento".

Por su parte, Imran, el padre de Sania, se mostró contento por la nueva situación y espera que el trabajo de Groeneveld con su hija de los frutos que ha dado con otras mujeres como Sharapova o Ivanovic. "Yo conocí a Sven hace unos años. Hace dos, me dijo que Sania tenía la mejor mano para jugar al tenis. Él creía que podía ayudarla, pero en aquel momento Sania trabajaba con Bob Brett. Ahora hemos hablado un ratito y veremos cómo sale esta aventura. Groeneveld es un entrenador infinitamente experimentado, que ha trabajado con mujeres como Sharapova e Ivanovic. Sin embargo, cada persona es un mundo y esto es algo que Sven lo entiende", sentenció Imran.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos