Ana Ivanovic cuartos

Publicado el domingo, 27 de octubre de 2013 en Jugadora - 152198 visitas

La tenista serbia supera en dos sets a la checa Klara Zakopalova y se ubica entre las ocho mejores del certamen

La serbia Ana Ivanovic derrotó el jueves 6-3, 6-1 a la checa Klara Zakopalova y avanzó a los cuartos de final de la Copa Kremlin.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  La australiana Samantha Stosur, la rumana Simona Halep y la eslovaca Daniela Hantuchova también superaron la segunda ronda en la rama de mujeres.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  Entre los hombres, el cabeza de serie francés Richard Gasquet accedió a los cuartos de final con una victoria 6-3, 3-6, 6-1 sobre el ruso Evgeny Donskoy.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  El croata Ivo Karlovic superó 6-3, 6-7 (10), 7-6 (6) al uzbeco Denis Istomin, quinto preclasificado.
Via | excelsior.com.mx
Tags : Klara Zakopalova | cuartos | Copa Kremlin |


Publicado el viernes, 18 de mayo de 2012 en General - 181314 visitas

La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venus Williams

La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venus Williams.

 Maria Sharapova, le quita la ilusión de jugar la final del torneo de Roma a Ana Ivanovic La rusa superó a Ivanovic, número 15 del mundo, en una hora y 47 minutos, pero le costó mucho entrar en el partido, ya que tuvo que recuperar en la primera manga dos roturas de servicio y anular seis puntos de set.

Pero Sharapova igualó a cinco juegos el resultado y forzó el "tie break" para acabar haciéndose con la primera manga.

En el segundo set, Sharapova comenzó rompiendo el servicio a su rival, a quien ha ganado cuatro de las seis veces que se han enfrentado, pero después volvió a desaparecer y permitió a Ivanovic colocarse 3-1.

La `reina´ de Roma se resistió a perder hoy y ganó cinco juegos consecutivos para hacerse con el partido.

A pesar de la victoria, Sharapova no está mostrando su mejor tenis en Roma, como ya se vio en segunda ronda cuando sufrió para superar por un doble 7-5 a la estadounidense Christina McHale.

Al igual que en el partido de hoy, la rusa sufrió con la joven tenista estadounidense, de 20 años, enormes agujeros negros en su juego, que la obligaron después a recuperar varios juegos consecutivos para no quedar eliminada.

Mañana, tendrá como rival en cuartos como rival a la mayor de las hermanas Williams, contra quien no se ha cruzado desde 2009 y ambas suman tres victorias en los encuentros directos.
Via | publico.es
Tags : Sharapova | Roma | cuartos | Venus | reina


Publicado el martes, 18 de octubre de 2011 en Jugadora - 222505 visitas

Azarenka sería número 2 del mundo si alcanza las semifinales en tierras chinas

Sin españolas en liza -al menos en el plano individual-, lo más destacado de la jornada en Pekín fue el pase a cuartos de final de Ana Ivanovic, que poco acostumbrada a las buenas nuevas, logró una importante victoria ante Vera Zvonareva. Mónica Niculescu, Victoria Azarenka y Agnieszka Radwanska sellaron su pase a octavos.

Ana Ivanovic, se impuso a la Top-5, Vera Zvonareva y alcanza los <strong>cuartos</strong>  de final en Pekín Ana Ivanovic se impuso a la rusa Vera Zvonareva por un tanteo de 6-2 y 6-1 tras una hora y siete minutos de juego. Se trata de la primera victoria de la serbia ante una `Top-5´ desde que se proclamara campeona de Roland Garros, el único Grand Slam que se advierte en su palmarés, desde 2008 (0-9 es el bagaje desde entonces). En la hoja de ruta de Ana ahora se cruzará la ganadora del choque que enfrenta a la sueca Sofía Arvidsson y la polaca Agnieszka Radwanska, que resolvió hoy su compromiso ante la china Jie Zheng por un tanteo de 6-1 y 6-4 tras una hora y diecisiete minutos de juego. Y despues de ver a la bella Ana pruaba con jeux de dora que te hara pasar tmabien un buen rato.

En cuanto al resto de la jornada cabe destacar que sellaron su pase a octavos de final la rumana Mónica Niculescu con su triunfo ante la sudafricana Chanelle Scheepers (6-2, 6-1); y de la bielorrusa Victoria Azarenka con su victoria ante la eslovena Polona Hercog (7-6, 6-3).
Via | marca.com
Tags : Pekín | cuartos de final | Vera Zvonareva | Top-5


Publicado el domingo, 03 de abril de 2011 en Master Series - 247964 visitas

Un triunfo casi increíble. El duelo entre dos ex N° 1 del mundo tuvo un vuelco rotundo y, cuando parecía que era para la serbia Ana Ivanovic, finalmente terminó en poder de la belga Kim Clijsters, quien avanzó así a los cuartos de final del tradicional torneo de Miami.

Un triunfo casi increíble. El duelo entre dos ex N° 1 del mundo tuvo un vuelco rotundo y, cuando parecía que era para la serbia Ana Ivanovic, finalmente terminó en poder de la belga Kim Clijsters, quien avanzó así a los cuartos de final del tradicional torneo de Miami.

Ana Ivanovic, perdió ante Kim Clijsters un partido que lo tenía en el bolsillo Clijsters, actualmente segunda en el ránking de la WTA, perdía 5-1 en el tercer set con Ivanovic, levantó cinco match-points y terminó imponiéndose por 7-6 (7-4), 3-6 y 7-6 (7-5).

En un extenso duelo, que duró dos horas y 17 minutos, la mamá Clijsters, campeona en enero pasado en el Abierto de Australia, logró una recuperación estupenda gracias a su fuerza mental. Y en la vereda de enfrente fue Ivanovic (19ª cabeza de serie) la que padecía sus dudas y terminó muy triste.

Clijsters, la defensora del título, cometió 11 dobles faltas, frente a siete de la serbia, y terminó consiguiendo un triunfo ajustado en el que ganó menos puntos en total que Ivanovic (129 contra 132).

Además, la belga le quebró una vez menos el servicio a la serbia (cuatro y cinco, respectivamente), en un encuentro en el que apenas conectó un ace y la perdedora logró cinco.

Clijsters, campeona de este torneo en 2005 y 2010, tenía el saque en 1-5 y 40-40, cuando comenzó a repuntar. Ivanovic dijo que tuvo problemas con su raqueta. "Deberían ver mi raqueta", dijo la campeona del Abierto de Francia de 2008, haciendo un esfuerzo por sonreír.

"Como que rompí mi raqueta y luego como que lloré un poco y luego me puse bien", contó luego, decepcionada.

De esta manera, Ivanovic sigue padeciendo una notoria falta de confianza. Este choque era clave para haberlo ganado y retomado la senda ganadora. Pero la caída, contrariamente, le significará un golpe durísimo.

Clijsters ganó así el choque de octavos pendiente de la noche del lunes y fue la última jugadora en acceder a los cuartos de final, donde su rival será la bielorrusa Victoria Azarenka, octava preclasificada.

En tanto, la alemana Andrea Petkovic (21ª favorita) ratificó su gran nivel de la jornada previa, cuando eliminó en tres sets a la danesa Caroline Wozniacki, la N° 1 del mundo y reciente campeona en Indian Wells.

Petkovic consiguió su segunda victoria consecutiva frente a una top-ten, al vencer a la serbia Jelena Jankovic, N° 7 en el ránking y sexta cabeza de serie, con un marcador de 2-6, 6-2 y 6-4.

Así, Petkovic se convirtió en la primera semifinalista en las canchas de cemento del Crandon Park de Key Biscayne, en este certamen que distribuye 4.500.000 dólares en premios.

Petkovic, de 23 años, sólo cuenta con un título en su carrera y esta es su tercera participación en Miami, donde jamás había superado la tercera rueda.

Como le pasó ante Wozniacki, también la germana logró su primer triunfo en su primer choque contra Jankovic.

La rival de Petkovic en semi será la rusa María Sharapova (16ª favorita), quien se recuperó y superó a la rumana Alexandra Dulgheru (26ª) por 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5). Fue un partido maratónico, que duró tres horas y media de juego.
Via | espndeportes.espn.go.com
Tags : Kim Clijsters | cuartos de final | raqueta | confianza


Publicado el miércoles, 06 de octubre de 2010 en General - 286224 visitas

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

El primer favorito del Abierto de China, el serbio Novak Djokovic, se clasificó para los cuartos de final por la incomparecencia de su rival, el estadounidense Mardy Fish, mientras que la danesa Caroline Wozniacki se situó a una victoria del número uno del ránking mundial tras vencer a la italiana Sara Errani.

Caroline Wozniacki, está a un partido de desplazar a Serena Williams del número uno Djokovic pasó a la siguiente ronda sin jugar porque Mardy Fish, lesionado en el tobillo izquierdo, no pudo disputar el encuentro.

El serbio jugó el martes un partido en primera ronda que tampoco le supuso mucho esfuerzo, ya que su contrincante, el chino Mao-Xin Gong, ocupa el puesto 356 de la clasificación mundial de la ATP, y le ganó en una hora y diez minutos por 6-1 6-3.

El próximo rival de Djokovic será el francés Gilles Simon, quien derrotó al alemán Michael Berrer, por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (4), en tres horas y seis minutos de partido, tiempo en el que el galo firmó 16 aces.

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

Davydenko disputará los cuartos de final ante el estadounidense John Isner, que, con sus 2,05 metros de altura y saques de más de 200 kilómetros por hora, derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. El estadounidense logró 20 aces ante el teutón, que en la ronda previa derrotó al español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie.

En la competición femenina, la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para los cuartos de final del torneo con una victoria ante la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-2.

Wozniacki, de 20 años, se enfrentará en la siguiente ronda a la checa Petra Kvitova, que viene de ganar a la estonia Kaia Kanepi por 7-5, 6-7 (6-8) y 6-2.

Si gana, Wozniacki se convertirá en la nueva número uno del mundo en el ránking de la WTA y desplazará de esa posición a la norteamericana Serena Williams, que jugó apenas seis torneos en lo que va de año.

Zvoraneva no falla

La segunda cabeza de serie, la rusa Vera Zvoraneva, también pasó a cuartos de final tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-2 a su compatriota Maria Kirilenko.

En la siguiente fase, Zvoraneva se enfrentará a la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, que eliminó a la rusa Vera Dushevina por 4-6, 6-3 y 6-1.

La israelí Shahar Peer accedió a cuartos de final al imponerse sin dificultades a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-1 y 6-2.

En esa ronda se enfrentará con la suiza Timea Bacsinszky, que venció a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3.


Noticias anteriores...


1/6/2008  Ana Ivanovic consigue un doble donuts para pasar a cuartos





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos