Ana Ivanovic relación

Publicado el martes, 19 de noviembre de 2013 en Jugadora - 157737 visitas

Una de las bellezas del tenis femenino mundial, tiene una nueva relación sentimental con un deportista. La serbia, 25 años y antigua número uno mundial, vive un noviazgo con el jugador de basket del Fuenlabrada Ivan Paunic.

Ana Ivanovic, una de las bellezas del tenis femenino mundial, tiene una nueva relación sentimental con un deportista. La serbia, 25 años y antigua número uno mundial, vive un noviazgo con el jugador de basket del Fuenlabrada Ivan Paunic, compatriota y que cuenta 26 años.

Ana Ivanovic,  vive un nuevo noviazgo con el jugador de basket del Fuenlabrada Ivan Paunic
   El propio Paunic ha reconocido el romance. "No me gusta airear mi vida privada, pero lo de nuestro noviazgo es cierto. Sólo espero que los medios de comunicación respeten nuestra intimidad".

Así habló el alero internacional serbio después de haberle dedicado a "Anna" el triple con el que el Fuenlabrada se impuso al Bilbao, 75-72, en la segunda jornada de la Liga Endesa.

En la grada estaba la tenista, a quien se había relacionado previamente con Fernando Verdasco (la amistad viene de lejos, incluso entre ambas familias) y que sí tuvo un largo romance con el golfista australiano Adam Scott.
Via | diariouno.com.ar
Tags : relación | noviazgo | basket | Ivan Paunic


Publicado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 en General - 219170 visitas

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja.

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja. Sin embargo, Lindsey Vonn, campeona olímpica y doble campeona del mundo, lo había conseguido con su marido y entrenador, Thomas Vonn, un exesquiador profesional.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Pero el idilio ha llegado a su fin. La esquiadora americana ha anunciado que ha iniciado los trámites para divorciarse. "Estoy atravesando un momento extremadamente difícil en mi vida personal y espero que los medios de comunicación y los fans respeten mi deseo de discreción", explicó la deportista en un comunicado a la agencia `Associated Press´.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Ana Ivanovic, que también estuvo relacionada con Fernando Verdasco hace unos años, se ha dejado ver con el golfista Adam Scott ocasionalmente, aunque todo parece indicar que la jugadora serbia sigue sin pareja y sin compromiso.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Vonn vive una situación que en el pasado pasaron otras grandes deportistas como Flavia Penneta, que mantuvo una relación hace años con el ya extenista Carlos Moyà. En la actualidad la tenista italiana no tiene pareja estable. El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja .
Via | eurosport.yahoo.com
Tags : relación | viajes | estable | Lindsey Vonn | Flavia Penneta | Ana Ivanovic


Publicado el domingo, 01 de noviembre de 2009 en anaivanovic.eu - 344007 visitas

La tenista serbia y el golfista australiano mantienen una relación desde hace unos meses

Lo suyo puede considerarse todo un flechazo. Se conocieron la pasada primavera gracias a una campaña publicitaria en la que participaron juntos y desde entonces, no se han separado. Ana Ivanovic parece haber encontrado de nuevo el amor al lado del australiano Adam Scott, después de mantener una relación de cuatro meses con el tenista Fernando Verdasco, con quien rompió a principios de enero.

Adam Scott, el afortunado que flechó a una de las bellezas del tenis El afortunado que ha conquistado a una de las más guapas del panorama del tenis internacional también se dedica al mundo del deporte. Es golfista profesional desde el año 2000 y tiene 29 años. Por su parte, Ivanovic, de 22 años, comenzó como profesional en el 2003 y ha sido la número uno de la ATP. Esta temporada ha tenido una mala racha en las canchas y llegó a declarar que la presión pudo con ella, pero continúa luchando por recuperar el primer puesto.

A Adam y Ana se les había visto juntos en las playas de Australia, en torneos de golf y de tenis, pero las fotografías que confirmaron su romance son del mes pasado en Nueva York, donde se les pudo ver juntos y muy cariñosos en público, cogidos de la mano y sin importarles ser el centro de todas las miradas. Ahora se encuentran en Singapur, donde el australiano está disputando un torneo y la tenista no se separa de él para darle ánimos.

Al igual que la tenista serbia, Adam además de ser conocido por sus éxitos deportivos, su vida sentimental también ha dado qué hablar después de unas fotografías en las que aparecía en la playa junto a la actriz Kate Hudson, con quien se le relacionó a principios de este año.
Via | hola.com
Tags : australiano | relación | campaña | Adam Scott | golfista | Singapur


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Jugadora - 449091 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su <strong>relación</strong>
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos